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PLAN DE ACCIÓN

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1

ACCESIBILIDAD

Hacer de Monachil un municipio accesible, tanto a nivel urbano como edificado, y comprometido con las personas con algún tipo de necesidad: personas con discapacidad, personas mayores, niños, inmigrantes, etc. También se incluyen los medios de transporte y la comunicación e información. 

Se trata de conseguir que, de forma paulatina, el municipio sea accesible para todas las personas, independiente de sus necesidades y el ámbito o espacio en el que se desenvuelvan.

MOVILIDAD

2

Mejorar en materia de Movilidad, Desarrollo Sostenible y Medioambiente gestionando y mejorando los recursos existentes y proponiendo las mejoras correspondientes.

El diseño urbano y los desplazamientos diarios indican cómo trabajan, se mueven y descansan los ciudadanos, por lo que importante diseñar estrategias de movilidad seguras, sostenibles y saludables, adaptadas a la realidad del municipio.

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3

IGUALDAD

Fomentar la igualdad en el espacio urbano, proponiendo e implantando medidas conducentes a mejorar la igualdad entre todos los ciudadanos, mejorando así la convivencia ciudadana y el bienestar de los habitantes. 

Para ello se debe aumentar la dotación de espacios de uso común seguros, accesibles e inclusivos, donde todas las personas tengan la misma importancia en el núcleo urbano y en sus viviendas.

SMART VILLAGE

4

Promover, implantar y desarrollar Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) encaminadas a contar con un municipio inteligente y accesible a nivel tecnológico y comunicativo (Smart Village).

Las TIC juegan un papel muy importante en el día a día del ciudadano, ya que se pueden detectar las necesidades y dar respuesta a las mismas, ya sea para realizar trámites administrativos, para moverse por el municipio, estar informado sobre noticias de interés del mismo o gestionar el ahorro de energía.

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ACCESIBILIDAD

Hacer de Monachil un municipio accesible, tanto a nivel urbano como edificado, y comprometido con las personas con algún tipo de necesidad: personas con discapacidad, personas mayores, niños, inmigrantes, etc. También se incluyen los medios de transporte y la comunicación e información. 

Se trata de conseguir que, de forma paulatina, el municipio sea accesible para todas las personas, independiente de sus necesidades y el ámbito o espacio en el que se desenvuelvan.

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MOVILIDAD

Mejorar en materia de Movilidad, Desarrollo Sostenible y Medioambiente gestionando y mejorando los recursos existentes y proponiendo las mejoras correspondientes.

El diseño urbano y los desplazamientos diarios indican cómo trabajan, se mueven y descansan los ciudadanos, por lo que importante diseñar estrategias de movilidad seguras, sostenibles y saludables, adaptadas a la realidad del municipio.

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IGUALDAD

Fomentar la igualdad en el espacio urbano, proponiendo e implantando medidas conducentes a mejorar la igualdad entre todos los ciudadanos, mejorando así la convivencia ciudadana y el bienestar de los habitantes. 

Para ello se debe aumentar la dotación de espacios de uso común seguros, accesibles e inclusivos, donde todas las personas tengan la misma importancia en el núcleo urbano y en sus viviendas.

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SMART VILLAGE

Promover, implantar y desarrollar Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) encaminadas a contar con un municipio inteligente y accesible a nivel tecnológico y comunicativo (Smart Village).

Las TIC juegan un papel muy importante en el día a día del ciudadano, ya que se pueden detectar las necesidades y dar respuesta a las mismas, ya sea para realizar trámites administrativos, para moverse por el municipio, estar informado sobre noticias de interés del mismo o gestionar el ahorro de energía.